HIFU médico

La aplicación de ultrasonidos focalizados permite atacar la adiposidad localizada, la fibrosis y la flacidez de manera no invasiva.

No afecta a tejidos circundantes. Podemos actuar de mayor a menos profundidad produciendo cambios mecánicos, térmicos y químicos. Con él obtenemos:

  • Restructuración proteica
  • Disminución de arrugas
  • Disminución de flacidez
  • Disminución de celulitis
  • Destrucción de fibrosis
  • Destrucción de adipocitos,
  • Eliminación de piel de naranja

 

Conseguimos mejorar la circulación, favorecer la formación de colágeno y elastina remodelando las zonas tratadas, aumentando la turgencia de la piel por el aumento de la matriz extracelular.

El ultrasonido focalizado médico es la mejor técnica para el tratamiento efectivo y no invasivo. Es la alternativa al lifting quirúrgico tanto a nivel facial como corporal, eleva y tensa la piel de forma segura.

 

  1. ¿En cuantas sesiones se ven resultados? Desde la primera sesión hay un notable rejuvenecimiento de la piel y elevación de los tejidos. Al cabo del mes se aprecia la disminución de grasa en la zona que hemos tratado para ello.
  2. ¿Cuántas sesiones he de hacer? Normalmente se hace una sesión y al mes se repite el tratamiento. Pasado este tiempo podemos repetirlo a partir del 6º mes si lo demanda la paciente o entre 10 y 12 meses para mantener resultados.
  3. ¿Importa tener algún tipo de relleno para recibir HIFU médico? Conviene esperar entre 4 y 6 meses después de implantar cualquier tipo de relleno. Lo ideal es hacer el ultrasonido antes y a partir de los 15 días hacer el tratamiento complementario que se necesite.
  4. ¿Qué voy a notar con el tratamiento? Se notan pinchacitos perfectamente soportables. Inmediatamente después y en los días posteriores, se nota discreta molestia en algunos movimientos faciales que van desapareciendo en los días siguientes.
  5. ¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento? Si, desde que sales de la sesión, puede haber ligero enrojecimiento.
  6. ¿Cuánto dura la sesión? Entre 30 y 40 minutos.