ARTÍCULOS


     8 de Junio 2016

BIOPLASTIA FACIAL 

La Bioplastia facial es una técnica de rejuvenecimiento de la piel, que restablece los volúmenes que se van perdiendo con la edad, y que dan ese aspecto de cansancio y decaimiento. Es un tratamiento mínimamente invasivo, que permite al paciente incorporarse de manera inmediata a su actividad diaria.

Los materiales de relleno que utilizamos en Clínica Florencia son biodegradables, biocompatibles e inductores del colágeno proliferando así su regeneración. Elegimos el material más indicado para cada paciente en función de su tipo de piel, nivel de envejecimiento, edad y patología asociada si la hay. Hoy en día disponemos en el mercado de una amplia variedad de productos de relleno de gran calidad, avalados por muchos años de experiencia. Estos productos, más conocidos por sus nombres comerciales son: Ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica (Radiesse, Facetime), ácido poliláctico (Scultra), policaprolactona (Ellanse), carboximetilcelulosa (Erelle).

La técnica de la bioplastia se realiza a través de cánulas por lo que el riesgo de producir hematomas es mínimo.

 

Tras la sesión, que suele tener aproximadamente una hora de duración, conseguimos un rostro visiblemente rejuvenecido, con una piel más tersa, más luminosa y con los volúmenes de su juventud restaurados.

Dra. Daniela Martín Rubio

Directora médica de Clínica Florencia Ciudad Real.