nuestra CLÍNICA


En 1984 Clínica Florencia abre sus puertas, introduciendo en Ciudad Real la Medicina y la Cirugía Estética, constituyéndose así como la primera clínica especializada en tratamientos medico-estéticos de toda la provincia.

Nos avalan 30 años de experiencia, un computo muy importante en intervenciones quirúrgicas realizadas por el equipo profesional que conformamos y la satisfacción de nuestros pacientes, que nos ayuda a superarnos cada día.

Dado que la salud no es sólo la ausencia de enfermedad sino que también se ha de aunar el bienestar psíquico y social, si vives con algún problema o sencillamente tienes un sueño que quieras cumplir, déjate asesorar por nosotros, porque tenemos las herramientas necesarias para ofrecerte la solución.   

Clínica Florencia cuenta con excelentes instalaciones en el centro de Ciudad Real, lo que la hace muy accesible y al alcance de todos. En ella realizamos todos los tratamientos de Medicina y Cirugía Estética, así como del resto de nuestras especialidades, con todas las comodidades, el confort y la calidez que el centro nos aporta.

¡Visítanos sin compromiso, estamos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas!

 

Confía tu salud y bienestar a profesionales perfectamente cualificados, confía en Clínica Florencia.


DÓNDE ESTAMOS