Bioregeneración celular capilar

     

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una técnica segura y eficaz, basada en trabajos de regeneración celular con más de 10 años de experiencia, estando  homologada por la FDA y la CE.

El proceso es muy sencillo, realizándose en la consulta médica con anestesia local y con una incorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

El tratamiento estimula la creación de nuevo pelo y su crecimiento así como el desarrollo del ciclo capilar evitando la caída y mejorando la calidad y densidad del pelo  ya existente. En una sola sesión, el paciente consigue un aumento del número de células con capacidad regenerativa en la zona tratada. Los pacientes idóneos para este tipo de tratamiento son aquellos que todavía conservan algún folículo de pelo en la zona del tratamiento.

Es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres, obteniendo unos grandes resultados en un tiempo mínimo.

El procedimiento consiste en obtener células con capacidad regenerativa. Dichas  células inician en el cuero cabelludo un proceso regenerativo y reparador, produciendo factores de crecimiento, fibroblastos, neoformación vascular...

Así, de manera natural y sencilla, nuestras propias células consiguen aumentar y redensificar los cabellos existentes y estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos.

Los resultados se pueden observar a partir de las dos semana, siendo más evidentes a partir de los 20/30 días.

Esta técnica, se utiliza también para el tratamiento del vitíligo, heridas, cicatrices y para el envejecimiento cutáneo, ya que estimula la producción de colágeno de forma natural,  obteniendo una piel más sana, rejuvenecida, firme  e  hidratada.